20 may 2012

¿que tal va el domingo?
yo liada con las fotos
no estoy muy contenta,  pero esto es lo que tengo
quiero enseñaros las mantas de mis niños
(ahijados todos)
según las fui haciendo, se las fui dedicando por edad
del mayor a la mas pequeña
os aseguro que son preciosas
 las fotos no reflejan los colores tan guapos que tienen
estoy muy contenta con todas

la pata del oso  para Samuel


los anillos de boda para Iria


el trapunto para Víctor


crazy para Daniel


el otoño para Claudia





19 comentarios:

  1. Preciosas todas!! a cada cual más bonita!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, preciosas todas!!!La del trapunto es divina.
    Feliz semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla !!! Me encantan tooodas !!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  4. desde luego que tus niños tienen que estar felices .que bonitas son todas
    un besin

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todas , seria dificil elegir , que contentos deben de estar tus niños con estos bonitos regalos

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonitas y bien hechas que están todas! Menuda suerte que tienen todos tus sobris con Madrina.
    un bso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bely,

    He llegado a tu blog por la entrada de Pilar. realmente ha sido una buena recomendación, me gusta tu blog y aquí me quedo siguiendote.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Que guapas todas! te voy adoptar como madrina. Un besin.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Unos trabajos muy bonitos.

    Un beso. Raquel iNeus

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero una tía como TÚ!!!!!!!! Son preciosas !! Y vaya trabajo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Invreíbles tus quilts! Recorrí tu blog y me pareció muy bonito e impecables tus trabajos. Desde ya me hago seguidora. Espero tu visita, y vas a ver que te voy a copiar unas cuantas cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tus ahijados tienen que estar más que contentos con su madrina, son monisimas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Impresionantes, ¡menuda madrina!. Que pena que te pudiera ver ayer. Teneis que venir otro día. Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. ciao cara, c'è l'imbarazzo della scelta!! una più bella dell'altra!! un bacione
    Elly

    ResponderEliminar
  15. Vaya trabajazo que te has pegado.
    Pasate por mi blog, estoy de sorteo-reto. Me quedo como seguidora.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/05/reto-en-anyolcocina-lo-he-hecho-yo-y-tu.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar