23 jul 2014

Estoy muy contenta!!!
hace unos días
para celebrar el nº 1000 de seguidoras
realizo un sorteo 
y fui la afortunada,
esta mañana cuando fui a recoger mi correo,
tenia un paquete desde los
E.E.U.U.
no imagináis que ganas de llegar a casa
para mirar lo que venia
 y venia esta preciosa bolsa
me gusto muchísimo
por el color verde.
 por el tamaño y tiene cremallera
me vendrá genial para llevar mis labores en los viajes
gracias Lori
visitar su blog veréis que trabajos.......
coser mucho
besinos

6 comentarios:

  1. que suerte tienes.tu te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. I'm so glad you like it and it arrived quickly!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el regalo! da mucha ilusión recibir regalitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades amiga!!
    Tu te lo mereces eso y mas!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Un regalo precioso, me encanta esa bolsa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora que te tocase algo..esta muy bien la bolsa, mañana nos vemos.
    un bsto.

    ResponderEliminar