22 oct 2017

Mas otoño!!!
termine el cojín patrón de 

el original de Norma lleva un volante. 
Yo prefería sin el,
me gusta como quedo con los colores de otoño


Viernes día especial!!
Fui con 6 amigas a Creativa Madrid´
Alli quedamos con mis amigas
 Isabel venia de León y Pilar de Guadalajara
nos encontramos con las Enrreas   de Badajoz
maravilloso y emocionante el encuentro como cada año
¡¡¡fue lo mejor!!!
La exposición de SÉGOLAINE SCHWEITZER muy bonita y interesante
porque Creativa este año no vale nada nada nada
estas son las compras que hice
eso lo dice todo
Hubo intercambio de regalos
Isabel y Pilar
me trajeron estas monerias
y mas cositas

Me olvide hacer la foto a lo que les lleve yo
pero fue una calabaza como estas
coser mucho
besinos

12 comentarios:

  1. 6 friends that sew - that would be fun. Love your black bird and the bag with the zippers I think I have seen a pattern for that someplace

    ResponderEliminar
  2. So much fun to get together with friends that sew. :) Lovely gifts!

    ResponderEliminar
  3. You made a very good pumpkin pillow. I like the crow very much. Good fabric choices.

    ResponderEliminar

  4. Ohhhhh yo fui el martes, quizás otro año coincidamos. Y opino como tú, cada año hay menos que ver en la,feria. Mis compras esCasas y muy caras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui el jueves, esto escribe lo que quiere

      Eliminar
  5. El cojín te quedó precioso y con unos colores muy otoñales.
    Veo que Creativa este año no ha estado muy bien, pero sólo por el gusto de ver a las amigas vale la pena.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. I love your autumn pillow, my friend. And the gifts that you received are amazing! Kisses!

    ResponderEliminar
  7. What a wonderful fall pillow. I've made a couple of the Sew Together bags. They look great but really were hard. Your bag is sweet. Glad you had the opportunity to go to the quilt festival. It's exciting to be with friends and seeing quilts and being inspired.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el cojín!!! y muy chulos los regalitos!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo dice que no valió la pena!.
    Yo la verdad es que nunca he ido, y me encantaría.
    Lo mejor encontrarte con gente maaravillosa, porque mira tu que regalazos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Preciosísimo el cojín, el cuervo es otro de mis temas "fetiche", me encantan ^^ Qué pena lo de creativa, al menos disfrutaste del día entre amigas y eso es lo que importa. Los regalos son ideales también.
    Besotes!

    ResponderEliminar