24 mar 2011

Cuando empezamos a clases de patchwork con Inés.
Pilar, Isabel, Sita, Araceli, Candelas, Geli, y yo
no imaginamos el grupo que haríamos,
compartimos telas, hilos, ideas, recetas, risas.
Sita hace ya 4 años que no esta.  Cuando terminaron los actos de despedida,  llegué a casa con tanta tristeza, y pensé qué puedo hacer con las telas que me quedan de Sita, y salió este tapíz, lleno de recuerdos.
Cuando viene alguien a casa,  pregunta ¿Qué es? Yo lo cuento y les encanta.
Lo tengo con mucho cariño.
Ya no vamos a clase, pero seguimos en contacto y compartimos recuerdos e ideas besos a todas.

3 comentarios:

  1. Qué guapo, Bely. Me encantan las cosas con significado especial!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda, Bely! Claro que siempre será un quilt muy especial:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Bely,un tapiz muy emotivo siempre tendra un recuerdo miy especial

    ResponderEliminar