17 jun 2012


hoy estoy madrugadora!!!!!!!
visitando a las amigas blogueras
veo que se pone de moda el ganchillo
y me trae recuerdos de otros momentos
como muchas de vosotras toque otros palillos
como el ganchillo, las vainicas, las cadenetas, el mimbre
hayyyyyy el encaje de bolillos y la cerámica, las flores secas, como me gustan
 aunque mi vicio es el patchwork
así que me prepare y me puse a hacer fotos

en este mantelin  fui muy atrevida
pinte unas hojas



pañitos 



toallas como no!!!!!



 cuando Samuel tenia 3 añinos
en la piscina cada día que lo llevaba
me hacia un cuadro
fuimos 37 días así quedo el tamaño del mantel
36 cuadrinos y uno para la cestina de las pastas



 mas pañitos, ya pondre otras cositas en otro momento




13 comentarios:

  1. Que monada! Un lujo tener tanta artesanía en casa...

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!

    Mi madre siempre estaba haciendo estas maravillas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! tengo cosa así por casa de mi abuela y son mis tesoros, el ganchillo es una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta recordar y ver todas las cosas que he hecho, por que siempre me gustaron las labores.
    La verdad es que tenemos una bonita afición, Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo !!! También se te da de maravilla !!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  6. ¡Que lindo amiguita! todo lo que te pongas te sale de maravilla, tines unas lindas manos.
    bstos.

    ResponderEliminar
  7. Bonitos los tapetes, preciosas las toallas...todo se te da bien!!
    Feliz semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    El ganchillo es muy bonito y lo puedes llevar a cualquier parte, pero nosotras somos mas de patchwork i punto de cruz a ver si un dia de estos hacemos alguna cosita.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  9. bonita la historia de tu mantel...siempre recordarás esos momentos inolvidables con tu niño.Me gusta mucho el que pintaste pero esa es mi asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
  10. Unos recuerdos preciosos. Un besin.

    ResponderEliminar
  11. Que trabajos más chulis, el mantel "piscinero" muy bonito y además con historia...
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Unos recuerdos preciosos, ese mantel es guapisimo!. Un besin.

    ResponderEliminar
  13. Cuanto encanto Belarmina.Precioso

    ResponderEliminar