20 nov 2013

¿como va el frío?
por aquí ya tenemos invierno duro 
con algo de nieve para que nos vayamos haciendo a la idea
de lo que vendrá
ya sabéis que a mi me gusta este tiempo
¿seré rara?
 quiero enseñaros 
el último trabajo de Ana N
¿que sera?
 mirar que guapo
su marido le hizo esta vitrina 
y Ana le puso estos tapices en el cristal
me gusta mucho

y lo último 
empecé a acolchar el caleidoscopio
quería una espiral
Antonio me hizo la plantilla
tardaré en terminar 
"ya dije que quería acolchar mucho"
como veis tenemos a los 
compañeros muy colaboradores
¡¡¡que dure!!!
besinos

9 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta el invierno y me encantaría tener nieve. Sobre todo si es para acolchar!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!
    Si tú eres rara con este tiempo.... yo también lo soy.... a mi me encanta el frío..
    Bueno, unos trabajos muy bonitos me han encantado poderlos mirar y recrear mi vista!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy original la vitrina y el caleidoscopio te esta quedando muy bonito.Claro con esa ayuda, doble satisfacción!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito! felicita Ana de mi parte y tu caleidoscopio,te va a quedar de lujo, con esa plantilla que te ha hecho Antonio. un bsto amiguita

    ResponderEliminar
  5. Todo un lujo tener una vitrina tan chula. Felicidades !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué trabajos más bonitos!!
    Me gustan mucho.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Unos bloques preciosos, felicita aAna de mi parte.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. animo con el acolchado y el tapiz muy chulo
    besossssss

    ResponderEliminar