26 oct 2014

¿Como se presenta el fin de semana?
el mio a tope
hoy con mis compañeras terminamos 
unos corazones solidarios que teníamos pendientes
nos acompaño una  jovencita,
mirar que satisfacción tenia
al terminar el corazón,
los llevaremos como siempre al hospital de Avila
Karen de 
tiene muchos trabajos con piñas
un día me explico que la piña es simbolo de hospitalidad
¡yo no sabia!
me puse a buscar y en
Simply Vintage  encontré un patrón de Jan Patek
así que ya tengo mi piña
y tres bloques del Sally Floral


mi vecino Ángel, llego como todos los años con sus calabazas,
ya tengo el domingo ocupado
 coser mucho 
besinos

6 comentarios:

  1. ¡Muy chulis y las calabazas con muy buena pinta! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo de la piña¡
    felicidades por vuestra acción solidaria. Sois estupendas!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que solidarias sois, ya habeis hecho un montón de cojines, los bloques monisimo, lo de la piña tampoco tenia idea de su significado, y ¡hale!hacer tarta de calabaza, ya tienes para un ratito largo.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa iniciativa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. bely como siempre todo lo que haces bonito, bonito
    seguro que a las calabazas les das un uso estupendo
    besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Love your pineapple quilt and your Sally Post blocks!

    ResponderEliminar