22 ene 2018

Ya esta aquí las Mimosas!!!
Me encantan
Sigo cosiendo mucho,
pero es algo que no puedo publicar aun.
Este trabajo es un regalo 
ya lo enseñare en su momento
Espero que le gusta  a la amiga para quien lo hice
Un tapete que empecé,
 no me puedo resistir .
tengo muchos muñecos de nieve.
no tenia muñeca 
es  monisima
En la casa de mi hermana 
 se ven muchas de las cosas que le hice.
Esto es una pequeña muestra
tiene mas!!
Me alegra ver cuanto le gustan y las disfruta
coser mucho 
besinos

9 comentarios:

  1. I love the yellow flowers - such a nice large bouquet. The quilts - fantastic!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mimosas!!!.
    Tus tapetes son un lujo y con esa muñequita de nieve, ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!

    Precioso todo lo que nos enseñas!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. The yellow flowers are lovely. Your sister has lots of fun things that you've made. Lucky girl!

    ResponderEliminar
  5. Bely,que bonito el tapete con la muñequita de nieve,y todo lo que tiene Lali, que Precioso!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las mimosas, pero de lejos porque me dan una alergia!!!.
    Que bonitos trabajos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Oi Belarmina, é um mais lindo que o outro, admiro
    o capricho.
    Bom começo de semana.

    ResponderEliminar
  8. All so pretty. Your sister is very lucky.

    ResponderEliminar
  9. Hola mia dolce amica...
    Che bello ritrovare le tue sempre gentili parole.
    Sei sempre gentilissima.
    Vedo che anche tu sei sempre al lavoro !!!
    Le tue creazioni sempre meravigliose e tu sempre generosa.
    Un abbraccio forte forte e un bacione
    Buon fine settimana
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar